ESLOVAQUIA

Viaje: en avión a Viena/ Budapest o Bratislava

Especies: Muflón, rebeco, corzo, venado, jabalí y caza menor

Temporada de caza: en cada oferta la escribimos sobre cada especie

Modo de caza: rececho, espera en torreta y el jabalí en batida también

Cazaderos: Los cazadores cuando oyen Eslovaquia, ellos primero piensan en los muflónes muy grandes y con toda la razón. El récord actual del país es de 254,80 CIC puntos y lo cazaron en 2015 en la finca donde nosotros también esperamos a nuestros clientes.

Eslovaquia es un Estado centroeuropeo interior, miembro de la Unión Europea.  La capital y ciudad más poblada es Bratislava. El paisaje eslovaco se destaca por sus montañas, los Cárpatos que se extienden a todo lo ancho de la zona septentrional del país. En dicha zona se encuentran los montes de Tatra; las Altas Tatras con bonitos paisajes con lagos y valles, así como el punto más alto de Eslovaquia con 2655 metros sobre el nivel del mar.

Entre los principales ríos destacan el Danubio, el ríó Vág, el Nitra. El clima en Eslovaquia es templado, con veranos relativamente cálidos e inviernos fríos, nublados y húmedos.

Nosotros cazamos muflónes en las regiones con más densidad de machos grandes en aproximadamente 60.000 hectareas y dipsonemos de un coto cerrado de 500 hectareas donde cazamos los muflones con trofeo encima de 100 cm.

Programa: pida su oferta personalizada por telefono, por watsapp o por e-mail.

Pida su oferta-CONTaCTeNOS!

Si quiere cazar en Eslovaquia, pida su oferta!

Taxidermista

TravelGOO

Safari Club

Safari Club

Safari Club

Youngwildhunters

WhatsApp chat