Corzo

Nuestras ofertas están diseñadas tanto para cazadores individuales como para grupos de amigos que quisieran pasar un par de días de caza en Hungría.
Pida una oferta personalizada sin ningún coste. Recibirá varios presupuestos y así Usted seguramente encuentra el programa suyo.

Cazamos solo en los mejores cotos de caza en Hungría , la mayoría de nuetros cotos están en la gran Llanura. El corzo representativo en Hungría es corzo con trofeo entre 330-400 gramos. De estos corzos Usted en abril, en 3 días de caza puede tirar entre 10-25 piezas. Los corzos grandes también cazamos en gran cantidad y 2-3 días son suficientes para tener 100% de éxito. La distancia de tiros a veces está entre 100-250 metros, pero nuestro equipo está preparado para ayudar a los cazadores y acercar a los corzos lo más cerca posible.

corzos en hungria

La temporada de caza empieza el 15 de abril, y la mejor época es entre 15 de abril y 5 de mayo. En ésta época se ve grandes grupos de corzos y hay que escoger el ejemplar contratado de estos grupos.

Corzo en Hungría

Luego seguimos en la época de celo , a finales de julio y primeros días de agosto, pero como esa época es muy incalculable, estos programas sugerimos a los cazadores que estan contentos con 5-8 corzos cazados también. Naturalmente en estas fechas ya no se ve cientos de corzos por que no es l época, sino tenemos que buscar a cada macho en su territorio habitual.

OFERTÓN hasta 31 de diciembre de 2019: si reserva su cacería de corzo ehn Hungría hasta finales de diciembre le damos un precio muy bueno para corzos entre 300-400 gramos : no 450 EUR sin 420 EUR/pieza abatida + los gastos de los servicios.

 

JAbalí 

Gracias a nuestras buenas relaciones construidas a lo largo de más de 20 años, trabajando en la organización de cacerías, tenemos la posibilidad de elegir entre las mejores fincas de Hungría, dependiendo del deseo de los cazadores en cuanto a la cantidad y  la calidad de los jabalíes. 

 

En estos cazaderos normalmente cazamos 1 día o día y medio. Los puestos casi siempre están en torretas o en puestos altos. Los guardas son muy profesionales, Ustedes participan en cacerías muy movidas con lances bonitos. 

En cercones lo ideal es cazar con 3-8 cazadores por grupo y así se puede abatir entre 50-100 jabalíes al día.

El macho de jabalí se caza todo el año en Hungría, por eso muchas veces organizamos programas en verano o en las épocas de corzos en primavera también.  

Si Usted prefiere venir con la familia, podemos ayudarle en componer un programa completo de unos 4-5 días en el campo y 2-3 días en Budapest. 

No dude en llamarnos y pedir una oferta personalizada y concreta. 

BATIDA DE JABALÍ

Precios inmejorables en fincas malladas desde octubre hasta finales de febrero. Estos programas oferecemos a grupos entre 3-8 cazadores.

 

Garantizamos gran cantidad de machos con buenas bocas. Los precios de los guarros son siempre precios cerrados.

Las batidas en cotos abiertos siempre oferecemos para grupos grandes entre 12-18 cazadores. Naturalmente si Usted está solo o son solo unos amigos, pueden asistir en cualquiera batida nuestra.Las batidas en los cotos abiertos se organiza entre noviembre y enero.

Cazamos con contrato y se paga cada cazador lo que se caza.
No lo dude, llámenos y reserve su puesto. Nos adaptamos a sus necesidades y mejoramos los precios que tenga.

VENADO

Ciervo se caza prácticamente por todo el país. La época de berrea es a partir de 1 de septiembre , y la fecha varia entre las regiones dentro del país. Normalmente Usted caza 4-5 días de caza en cazaderos de 6000-10000 hectáreas y si quiere este tipo de cacería se puede combinar con caza de muflón y/o guarro.

Ciervo grande en Hungría hay muchos y por eso la mayoría de los cazadores extranjeros les gusta cazar aquí.
Se trata de grandes venados de trofeo, de medalla de oro (210 puntos internacionales mínimo) por ejemplo.

Estos ejemplares se caza en el Transdanubio (al sur y al oeste del Lago Balaton) con gran éxito y garantía en la época de la berrea.
Normalmente para hacer un buen trofeo, se necesitan 4-5 días de caza y también puede combinar con caza de muflón y jabalí.
Cazar estos venados en Hungría es algo diferente.

muflón

En Hungría hay muchas regiones para cazar muflones. Las buenas zonas están al norte del Lago Balaton, en los cotos al Norte (frontera con Eslovaquia) y al noreste en la zona de Zemplen. Hablamos de muflones con cuernos entre 80-90 centímetros, con garantía. Se caza sobre las montañas y la modalidad de caza será siempre a rececho y espera. Si Usted caza en cotos mallados suficiente 1-2 días de caza , en cotos abiertos, mínimo 3 días de caza son necesarias.

 OTRAS CACERIAS

Cacería de gamo en la ronca
Usted seguramente sabe que en la lista de CIC , de los primeros 10 records del mundo son 5 gamos de Hungría. Por eso tiene que cazar por lo menos una vez en Hungría un buen gamo. Rececho de gamo en la época de la ronca en las mejores fincas del país.
los 3-4 días de caza se puede combinar con resecho/espera de jabalí y muflón también.

Caza menor
Hungría es muy famoso de las tiradas de faisanes y patos también. En invierno organizamos varias cacerías de plumas: patos, faisanes, ocas a mano o en ojeo, como el grupo o el cliente prefiere. A veces estos programas combinamos con 1 o 2 días de batida de jabalíes, como las buenas zonas de caza menor no estan muy lejos de los buenos cotos de guarros.

Por favor contáctenos!

 

 

Taxidermista

TravelGOO

Safari Club

Safari Club

Safari Club

Dedal productos