TURQUIA

Viaje: en avión a Antalya (o a Istambul)

Especies: Jabalí (rececho y/o batidas), ibex, venado

Temporada de caza: en cada oferta la escribimos sobre cada especie su temporada de caza

Modo de caza: rececho y el jabalí en batida también

Cazaderos: Los cazadores cuando oyen Turquía solo piensan en los guarros grandes con colmillos encima de 21-24 cm. Pues sí, es verdad que hoy en día cuando la Peste Africana está presente ya en los países de grandes jabalíes (Rumanía, Hungría) Turquía es la mejor opción para tener unos lances inolvidables y trofeos enormes por un precio muy muy razonable.

Normalmente si cazamos jabalíes al rececho llegamos a Antalya y en 1 -2 (máx.en 4 ) horas ya estamos en el cazadero. Si Ustedes prefieren venir con la familia a la playa, también Turquía es la mejor opción, se quedan en un hotel de 5 estrellas y por la noche cazan unos cuantos navajeros enormes.

Las batidas en Turquía también están muy bien organizadas, para grupos de 8 a 13 cazadores ofrecemos programas de 2-3-4- o 5 días, desde 2300 EUR/cazador, todo incluido.

Para los cazadores de montañas tienen que ir una vez a Turquía para lograr un buen trofeo de Anatolian Ibex. Hay varios machos grandes y nuestro socio turco es uno de los más expertos en este tipo de cacerías y con garantía se caza algún trofeo grande!

Programa: pida su oferta personalizada por telefono, por watsapp o por e-mail.

Pida su oferta-CONTACTENOS!

Si quiere cazar en Turquía, pida su oferta!

Taxidermista

TravelGOO

Safari Club

Safari Club

Safari Club

Youngwildhunters

WhatsApp chat