¿Sabe Usted, que en la lista de CIC 5 de los primeros 10 trofeos más grandes de venado del Mundo, son de Hungría? A partir de septiembre en Hungría también empezará la época de venado con la berrea. Es una de las épocas más emocionantes para un cazador de caza mayor. Esperar, buscar, encontrar, acercar y al final cazar EL VENADO es algo inolvidable. Usted lo puede hacer. En los mejores cotos de Hungría.

La ronca del gamo en Hungría es otra época importante en la cinegética húngara. ¿Sabe Usted, que Hungría dió 5 de los primeros 10 trofeos de gamos del Récord Mundial hasta hoy? La genética de los gamos en Hungría es increíble. La forma y el peso del trofeo de los trofeos es muy importante. Usted puede combinar la caza de gamo con una cacería de ciervo, muflón o guarro (dependiendo de la zona).

Muflón en Hungría en 2019

Muflón cazamos en muchos cazaderos por todo el país. De los representativos Usted puede cazar en 1 día 1-2 ejemplares. Incluso, si quiere alguno con medalla (internacional), alguno de tamaño récord (95-100 cm) puede cazar, sin ningún problema. No hace falta viajar lejos de Budapest, y si prefiere, combine Usted ese viaje con un fin de semana en Budapest con su familia. ¡Merece la pena!

Muflon en Hungría

No olvidemos de los programas de caza menor (pato, ganso, liebre, faisán). Un par de días en una tirada de patos y gansos en la Gran Llanura con sus amigos, es algo que tiene que ver. Si le gusta cazar con su gente, con sus amigos de caza, en Hungría es posible. Grandes anécdotas nacen en estos fines de semanas, con muchos tiros, lances y copitas de vino. Nosotros nos engargamos de todo y Usted solo caza. Pida su oferta personalizada, gratis. Cace directamente, sin intermediario!