Namibia

Sney Rivier Lodge (Blaser Safaris)

Nuestra finca de 43.000 hectáreas es un coto muy exclusivo con un lodge de alta categoría. El campamento hemos renovado en 2009 y al lado del edificio principal tenemos 5 chalets (máx.10 personas) donde pueden aprovechar tiempos muy tranquilos, y familiares pero al mismo tiempo lleno de lances bonitos en un paisaje africano. Con nosotros nadie aburrirá seguramente, los cazadores cazan con los guardas profesionales y pueden elegir de unos 20 diferentes animales varios con trofeos excelentes. Incluso hacemos cacería de guepardo (Chiita) y leopardo a precio cerrado. Si Usted tiene solo 4-5 días, también puede cazar en nuestra finca. Los miembros de la familia (niños hasta 8 años: gratuitos) mientras tanto pueden hacer pequeñas excursiones o quedar en el campamento y tomar sol al lado de la piscina. 

Estamos solamente a 2 horas de Windhoek así no hace falta viajar mucho desde el aeropuerto. No hace falta hacer el gran jaleo de armas, nosotros tenemos rifles muy buenos y están a su disposición (gasto extra).

 

Algunos ejemplos de nuestros programas:

14 días de safari de leopardo: 10.000 EUR para reservar y 8500 EUR más si cobra el leopardo.

Caza de descaste: 

Eland (F)     550 EUR/pz

Jirafa (F) 1.300 EUR/pz

Otros trofeos por ejemplo:

Oryx   500 EUR/pz

Gepardo 3.000 EUR/pz

Sable 5.900 EUR/pz

Si está interesado, por favor escríbanos un e-mail con los detalles: fecha posible, número de cazadores y acompañantes, cuántos y qué animales quiere cazar. Después le enviamos la oferta detalladamente con fotos y todas las informaciones necesarias.

 

¿Quiere cazar en Namibia?

Si está interesado en nuestra oferta, por favor, llámenos o mándenos un correo y le enviamos un programa detallado.

Taxidermista

TravelGOO

Safari Club

Safari Club

Safari Club

Youngwildhunters