Mozambique

Caza en Mozambique

Viaje: en avión – La finca C10 a Beira, a la finca Niroto para Pemba

Temporada de caza: desde júlio hasta 15 de noviembre

Especies: en la oferta personalizada están todas escritas. Especie más interesante son: bufalos, sable, nyala, cocodrilo, leopardo.

Modo de caza: todoterreno y luego al rececho (prohibido tirar desde coche!)

Coto de caza: La conocida consesión (Coutada 10) en que cazamos tiene unas 205.000 has, y esta en la delta del río Zambezi y es el cazadero de Marromeu Safaris. Tenemos otro cazadero al norte que se llama Coutada Nairoto (más de 400.000 has).

Coutada 10 es uno de los mejores cotos de África y está en la zona de Zambézi, por eso hay zonas pantanosas en las que existe una vegetación exuberante, y obviamente mucho agua, en combinación con zonas tipo sabana arbustiva, y hay otras muy cerradas por la vegetación.

Todo este conjunto atrae las manadas enormes de bufalos, con gran cantidad de Waterbuck, y una gran presencia de Sable y Nyala. En las zonas pantanosas utilizamos vehículos antifibios (argo).

Alojamiento: El campamento consiste en cómodos bungalows para 2 personas con cuarto de baño incorporado. Disfrute Africa salvaje y lances inolvidables!

Programa: Tenemos varios paquetes de bufalos desde 5 días de caza, incluyendo 1 bufalo y todos los gastos de la cacería. También ofrecemos paquete de cocodrilo y antilopes. 

Pida su oferta personalizada con todos los detalles de estos programas.

Mejor que hablen las imágenes. Véase a nuestros videos!

¿QUIERE CAZAR EN MOZAMBIQUE?

Si está interesado en nuestra oferta, escríbanos y le enviaremos la oferta detallada del programa!

Taxidermista

TravelGOO

Safari Club

Safari Club

Safari Club

Youngwildhunters