años de experiencia en la caza

¡Gracias por su visita en nuestra página!

Soy Ursula Lukats, propietaria de la empresa Hubertus Sk s.r.o quien gestiona esta página de Tierra Caza Hunting. Nuestra empresa esta creada principalmente para organizar cacerías en Hungría y hoz día ya por todo el Mundo. Organizamos caza ya desde 1997 y hoy día contamos con la confianza de cientos de clientes. 

Hungría se sitúa en la región central de Europa, en la Cuenca de los Cárpatos, rodeada por los Alpes, los Cárpatos y los Alpes Dináricos. Su superficie ocupa el uno por ciento del continente europeo. La decisiva mayoría de la población habla el húngaro, idioma que pertenece a la familia lingüística fino-ugria. La mayor longitud del territorio húngaro de norte a sur es de 268 km. y de este a oeste es de 528 km.Bueno, no es un país enorme , pero muy importante en el mundo de cinegetica. Por los cotos y guardas de caza muy profesionales, por la cantidad y calidad de los trofeos.

Nuestro equipo:

Orsolya Lukats (Ursula)- CEO y organizadora de caza. Trabaja desde 1997 en el mercado de la caza, empezó su carrera en la famosa orgánica hungara Hubertus Kft, dónde aprendió todo lo que hoy le facilita este trabajo. Ha fundado su empresa propia en 2007 y la empresa Hubertus SK s.r.o en 2015 en la q8ue trabaja hoy día. Ella es cazadora y gran profesional de la organización. Habla hungaro, castellano, alemán y un poco inglés.

Eszter Igaz – guía turística y organizadora de caza. Trabaja en el turismo ya hace 15 años y le gusta mucho su vida en el mundo de la caza. Ella habla hungaro, castellano, inglés y turco. Gran profesional también como guía turística.

András Mester– ingeniero de cinegética, guarda profesional, cazador y gerente de varias empresas suyas incluso de la taxidermía “MESTER”. Con él cazamos en las cacerías en muchas regiones de Hungría. Como él mismo es uno de los cazadores más famosos hoy día en Hungría, con la gran experiencia que tiene, él es gran ayuda de nuestros clientes.

Si Usted se anima y le gustaría participar en una cacería en Hungría, Rumanía, Mozambique o Sudáfrica o Namíbia, no dude en llamarnos o enviarnos un correo. Con nosotros no habrá ningún gasto escondido, y ninguna sorpresa.

Viva la caza!

“El hombre, si es un cazador, está buscando la experiencia, no el asesinato”. Wass Albert

Estoy enviando un mensaje

8 + 7 =