SUDAfrica

Viaje: en avión – Port Elizabeth o a Johannesburg

Temporada de caza: de primavera hasta invierno

Especies: las escribimos en la oferta detallada

Modo de caza: rececho y con todoterreno (dependiendo siempre de la especie que cazamos)

Cotos de caza: Como es un país como paraíso de mucha caza y nuestros clientes les encanta cazar en este país, nosotros también ofrecemos programas de alta categoría y en diferentes zonas. Trabajamos con varias fincas en diferentes zonas de Sudáfrica y así realmente podemos ofrecer de todo tipo de safaris.

 

FINCA EASTCAPE &KAROO

Caza en Sudafrica

East Cape y Karoo Safaris tiene 4 hospedajes y estan todas situadas a menos de 250km del aeropuerto de Port Elizabeth. Dos de los hospedajes estan cercas de Somerser East y las dos otras estan cerca de Grahamstown. Port Elizabeth, Somerset East & Grahamstown estan todas situadas en la provincia de Eastern Cape de Sudáfrica. Su safari tendrá base en el Eastern Cape que es el hogar de 30 especies de caza. La singularidad y belleza de nuestras concesiones de cinegéticas, hacen de cada nuevo día, una nueva y emocionante experiencia. El safari incluirá cacerías desde los altiplanos a las gruesas matas montañosas. La inmaculada belleza que rodea las montañas del Karoo quedarán en vuestros recuerdos para siempre. Nuestros safaris están orientados hacia la calidad y usted no tendrá que buscar mucho para encontrar la calidad excepcional, el cuidado, la experiencia y la confianza que poseemos en nuestras cacerías. Todos nuestros safaris cinegéticos están enfocados hacia la calidad excepcional de los trofeos y a la elección de las especies en un medio que no está limitado ni contenido.

Creemos que la calidad de una experiencia de cacería puede ser medida principalmente por con quien se es compartida.

Eastcape & Karoo Safaris hace funcionar la cacería mayor de safaris en Sudáfrica tanto como en Botswana en conjunto con especialistas respetables. Con un gran número de búfalos y rinocerontes en el Eastern Cape, estamos cazando muchos más de estos animales ahi no más del umbral. Otra cacería mayor está realizada en la zona norte de Sudáfrica como también en Botswana, siendo uno de los últimos bastiones de la África salvaje, donde miles de elefantes, grandes manadas de búfalos y los Grandes Felinos migran libremente a través de las amplias extensiones de la region norte.

Finca KLGARE

La finca de nuestro socio está a unas dos horas de Johannesburgo, y en su inmenso coto se puede cazar unas 30 especies diferentes. Toda la familia de este Lodge trabaja para que Usted tenga buenos trofeos, impresiones y recuerdos inolvidables de su safari.

FINCA HANNAH

Finca exclusiva de 8.000 h. situada en la zona este de Sudáfrica a una hora del parque Nacional Kruger.  Distancia – 3,30 horas en coche desde Johannesburgo la mayoría por autovía. Bushveld con colinas hacen que sea muy bonita de cazar con fantásticos tiraderos, no tiene cercas interiores de caza es todo bajo una linde.

23 Especies – rhino, buffalo, leopardo, jirafa, eland, Kudu, orix, sable, waterbuck, tsessebe, ñu azul, blesbuck, nyala, cebra, red hartebeest, impala, mountain reddbuck, bushbuck, facos, bush pig, duiker, baboon, Jackal.

Hemos vuelto a abrir Hannah este año como zona de caza después de 9 años stop caza, la calidad se puede imaginar, es muy alta, hemos cazado en Hannah durante muchas temporadas y la satisfacción en cuanto a caza, alojamiento, servicios, atención a los clientes fue magnífica, la cantidad de trofeos es muy alta en todas las especies.

Programa: cada finca tiene su propia lista de precios, con paquetes a precio cerrado. Pida su oferta personalizada!

¿Quiere cazar en Sudáfrica?

Si está interesado en nuestra oferta, llámenos o escríbanos y le enviaremos la oferta detallada del programa!

Taxidermista

TravelGOO

Safari Club

Safari Club

Safari Club

Youngwildhunters