Hungria

Bienvenido a Hungría!

Hungría es una elección ideal si le dedica un largo fin de semana o varios días de vacaciones activas. Viajando con su familia, sus amigos encontrará en Budapest la perla del Danubio. Budapest es clásica y a lavez excitante. 1 río, 2 ciudades unidas, 7 baños históricos, 8 baños termales, 80 museos, 190 hoteles y más de 300 restaurantes, miles y miles de impresiones.

Fantásticos sabores y aromas

Paisajes apacibles y hospitalarios

Naturaleza intacta

Tradiciones ecuestres

 

Budapest

Un país lleno de sorpresas. Le esperamos en un país con más de mil años de existencia, situado en el corazón de Europa, en el corazón de la cuenca de los Cárpatos. La naturaleza está intacta, los efectos de las aguas termales ayudan a conservan la salud. Fantásticos patrimonios naturales y cosntruidos. 

Un fin de semana en Hungría? O precisamente en Budapest? O le gustaría un viaje muy especial? No dude en llamarnos!

 

 

Balaton- mas de lo que imagina!

 Más que un lago, más que ir a la playa y más que una buena impresión de verano!

El Lago Balaton no es sólo un lugar de verano, sino que por sus programas activos, por sus excelentes condiciones medicinales, por sus vinos de fama es un lugar para 365 días.

 

turismo en Hungría

Volveremos a viajar con Usted!

Descubre el viaje perfecto!

 

Budapest está considerada como una de las ciudades más impresionantes de Europa y así una destinación importante en el turismo. Puede ser gracias a sus impresionantes alrededores, el río Danubio, que divide la ciudad. Dejando las colinas de Buda hacia el oeste y la Gran Llanura al este o debido arquitectura. Los estilos renacentista, bizantino, neoclásico, y art-nouveau conviven en perfecta armonía. Su extenso patrimonio incluye: la orilla del Danubio, el barrio del Castillo de Buda, la avenida Andrassy, la plaza de los Héroes. La ciudad cuenta con 80 fuentes geotérmicas, el sistema de cuevas de agua más grande del mundo.

Los mejores restaurantes de la capital se encuentran en Pest también, y es aquí, también, donde la vida nocturna es más animada. Para una bebida peculiar probar un bar ruina en Budapest en edificios en desuso que incluyen antiguos conventos. Budapest ha combinado todas sus influencias y ha sabido superar su complejo historia para dar forma a su propio carácter.

Nuestros compañeros son guías turísticos con gran experiencia en el turismo, no dude en contactarse con nosotros y pedir su oferta personalizada!

https://www.bemytourist.hu/

WhatsApp chat