Hace semanas estuvimos organizando a nuestra presentación en la famosa feria de caza en Madrid en la CINEGETICA 2020. En 4 semanas ha girado el Mundo 360 grados y hoy, parece que ocurre algo que nadie esperaba ni pensaba. Y no es nada bueno, al revés. En muchos países europeos como en Italia, en España, en Alemania, en Austria y naturalmente en mi país en Hungría (y puedo seguir, pero todos Usted lo saben…) la situación de pandemia está muy muy grave.

Esperamos que todos nuestros amigos, clientes, conocidos esten bien y juntos, quedándonos en casa sobrevivimos esta tragedia.

Hace más de 2 décadas en cada primavera nuestro trabajo es organizar cacerías de corzos a nuestros clientes de cualquier lado del Mundo, pero 80% de nuestros clientes son de España y de Portugal. Es una afición para nosotros, afición por la caza, por este trabajo, por la gente de otros países, por la gente del campo hungaro, por el turismo, por la hospitalidad. Ésta primavera será muy diferente y triste, esto ya sabemos. Pero os prometemos (mi amiga y compañera Eszter, mi amigo y socio Andras) que después de todo esto, cuando el Mundo vuelve a la normalidad (si vuelve…) estaremos aquí, esperando a nuestros amigos de caza. Mantenemos la ilusión de cazar pronto juntos. Vamos a pasar nuevos momentos y lances inolvidables, vamos a reír mucho, vamos a cazar buenos trofeos, vamos a tomar “palinka” y esteramos juntos.

Pero de momento tenemos que aguantar de quedarse en casa, revivir en el alma los antiguos recuerdos de caza y planificar los nuevos programas para el futuro.

Por favor, cuidaros, y quedate en casa!

Un fuerte abrazo en nombre del equipo de Tierra Caza Hunting.

Feliz Semana Santa! Felices Pascuas!

https://nl.wikipedia.org/wiki/Semana_Santa
WhatsApp chat